Contacto
Inicio
Promociones
Servicios Empresas
Servicios
Manicure Pedicure

Tratamientos / Tratamientos corporales

Tenemos lo que necesitas para combatir exceso de celulitis, rebajar medidas y tonificar. 

Tratamientos indicados tanto para hombre como mujeres y se puede trabajar distintas zonas del cuerpo. Nuestros procedimientos son seguros y eficaces,  realizados por  profesionales del área, quien evalúa al paciente y determina la aparatología y tratamiento correspondiente.

Se recomiendan  en promedio 10 sesiones  para resultados óptimos y seguir nuestras recomendaciones en casa (rutina de ejercicios, consumo de agua y alimentación adecuada)

Utilizamos

Lipolaser :  
Láser frio no invasivo, que penetra en la piel a una profundidad suficiente para llegar a las capas de grasa.  Remueve de esta manera el agua, glicerol y ácidos grasos, permitiendo que sean metabolizados hacia el sistema linfático. 

Radiofrecuencia Multipolar:
Produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose nuevo colágeno,  la piel se contrae y  reduce la flacidez.  
También aumenta la circulación de la zona, permitiendo restaurar el metabolismo  del tejido graso subcutáneo y mejorar el aspecto de la piel.

Ultracavitación:
Energía que llega a los adipositos de los tejidos grasos , destruyéndolos para luego ser eliminados por el sistema linfático, consiguiendo reducción de volumen de tejido adiposo y mejorando el contorno corporal . 

Todos los tratamientos se complementan con Plataforma vibratoria, masajes (reductivos o reafirmantes) y drenajes linfáticos acompañados con línea profesional dermatológica celu stop, crioplasma, termogel  y adiposuction

Tratamiento Anticelulítico :  
Está orientado a disminuir las células grasas y mejorar la circulación, logrando una apariencia saludable  en la zona a tratar.

Tratamiento Reductivo:
Está orientado a moldear y rebajar medidas, cuidando del bienestar  y estética.

Tratamiento Reafirmante:
Está indicado para quienes han desarrollado flacidez  producto de post parto ,  dietas, falta de colágeno , elastina , etc.

Valores

10 sesiones
$ 235.000

Valores

10 sesiones
$ 235.000

Visita nuestras redes sociales y se parte de la comunidad

Antonia Spa, Exequiel Plaza 1061,
San Pedro de la Paz
Teléfonos: + 569 72179282 / 228393367
contacto@antoniaspa.cl

cómo llegar ...